Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Uso Mágico de los Aceites Esenciales

Por  0 Comentarios 6 julio, 2016

Desde tiempos muy antiguos los aceites se han utilizado en rituales, hechizos y magia como medida de protección, sanación de enfermos o para lograr diferentes propósitos. En libros sagrados como la Biblia hay muchos ejemplos de ello y se puede ver el uso mágico de los aceites esenciales.

Magos, chamanes y brujos de diferentes culturas han añadido los aceites en varios rituales ya que es considerado un buen vehículo para transmitir a las personas y objetos sus poderes o los de los materiales con los que se hayan mezclado. Dentro de los trabajos de magia podemos encontrar dos formas de aceites: los esenciales y los preparados.

Para los aceites esenciales se utilizan muchas flores, hojas o tallos a los que se les somete a un proceso de prensado a través del cual se obtienen sus esencias. Por esta razón es imposible que se fabriquen de forma doméstica.

Los aceites preparados son mezclas de aceite y hierbas cuyas cantidades están sabiamente medidas. Se pueden encontrar en comercios o en tiendas especializadas bajo los nombres que aluden a sus propiedades. Este tipo de aceites es recomendable que los prepare cada persona, ay que mientras se hacen, los deseos, la voluntad y lo que se quiere conseguir se impregna en el aceite.

Uso Mágico de los Aceites Esenciales

A continuación te contamos qué aceites puedes utilizar según el objetivo que quieras conseguir con el ritual.

  • Aceite de Almendras: Sirve sobre todo para Rituales de Amor donde se requiere mucha estabilidad mental. También puedes utilizarlo para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida.
  • Aceite de Oliva: Puedes usarlo para rituales que estén relaciones con el dinero y los juegos de azar. Utilizándolo atraerás la buena suerte.
  • Aceite de Girasol: Idóneo para los rituales de sanación, aporta fortaleza y curación.
  • Aceite de Cacahuete: Es el aceite recomendado para los rituales en los que el contacto con la tierra es necesario. Te ayuda a concienciarte de las necesidades físicas. Atrae el dinero, el trabajo, y la vitalidad. También es bueno como aceite de masaje para personas que estén muy debilitadas.
  • Aceite esencial de Chocolate: Utilizándolo en los rituales conseguirás ablandar el corazón de los enemigos.
  • Aceite esencial de Azucena: Elimina los enfados y el mal humor.
  • Aceite esencial de Lavanda: Hace callar las habladurías y los cotilleos, además lleva la paz a tu hogar.
  • Aceite esencial de Mimosa: Atrae los acontecimientos deseados y convierte en realidad los sueños.

Estos son solo algunos de los aceites que puedes utilizar en los rituales o para tenerlos en tu hogar y atraer energía positiva, amor, estabilidad y armonía a tu vida.

 

Cosmoconsejo: Si no encuentras el aceite que necesitas, nuestros videntes te pueden ayudar con tu problema en concreto y decirte cuál es el que necesitas utilizar para tu caso en concreto. ¡No lo dejes pasar y llámales!

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *