Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Consejos y Usos Mágicos de las Plantas

Por  0 Comentarios 13 julio, 2016

Desde tiempos muy antiguos las plantas y las hierbas se han utilizado en la magia para realizar hechizos, conjuros y rituales mágicos. Cada una de ellas tiene unas características astrales propias, es importante conocerlas y saber en qué trabajos mágicos se pueden utilizar. Descubre algunos de los usos mágicos de las plantas y sencillos consejos para que las utilices en tu día a día.

Hierbas y Plantas Mágicas

  • Tomillo: Esta planta se quema en rituales para atraer la buena salud a tu vida.

Consejo: Si tienes problemas para dormir por las pesadillas, te recomendamos que lo coloques debajo de la almohada. Se dice que la mujer que lo lleve en el pelo se vuelve irresistible.

  • Salvia: Es la hierba de la salud, simboliza la vitalidad y la longevidad. Comiendo un poco de salvia cada día te garantiza una larga vida, fomenta la sabiduría y protege contra el mal de ojo.

Consejo: Si deseas atraer prosperidad y éxito a tu negocio puedes preparar el siguiente talismán con Salvia. Coge un papel en blanco escribe la palabra AHA, introdúcelo en una bolsita azul junto con 3 hojas de Salvia.

  • Laurel: El símbolo de gloria y victoria y ayuda como incienso en los rituales de adivinación. Si tienes laurel en tu casa y acaba floreciendo es un presagio de que llega una época de buena suerte mientras esté florido, además ayuda a ahuyentar a los malos espíritus.

Consejo: Coloca una rama de laurel colgada boca abajo de un cordón rojo en la cocina para proteger a todos los que viven en el hogar contra los celos y las envidias.

  • Ruda: Esta planta mágica protege de los espíritus negativos, atrae el dinero y la abundancia. Si se quema durante un ritual su humo vuelve virtuoso al que está cerca de él. Es una planta que atrae aquello que deseamos en nuestra vida.

Consejo: Si llevas una hoja de ruda en la cartera da buena suerte. Si guardas esa hoja en una bolsa de tela protege de hechizos y evita los sustos.

  • Artemisa: Esta planta recibe su nombre de la Diosa Artemisa y se la considera la “Madre de todas las hierbas”. Como planta medicinal está especialmente indicada para las molestias de la mujer. Con 7 flores de artemisa y 3 hojas de la planta mezcladas con incienso se realizan rituales que sirven para averiguar secretos y encontrar tesoros.

Consejo: En los momentos en los que parece que sale todo mal, recomendamos colocar 7 hojas secas de artemisa en una caja de madera y dejarla en la habitación principal de la casa.

Estas son solo algunas de las plantas que se pueden utilizar para trabajos mágicos. Si no ves la que necesitas para tu problema y no sabes cuál debes utilizar, nuestros expertos videntes pueden ayudarte. Llámales y deja que te ayuden a encontrar el camino hacia la felicidad. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *