Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Velas para Rituales. Ritual del Dinero

Por  1 Comentario 28 junio, 2016

La llegada del verano, una nueva estación, un momento de transformación que hace que estemos ante una oportunidad del año que es muy propicia para realizar rituales que sean efectivos y que se cumplan.

Guadalupe Mata, experta ritualista, vidente, médium, gran profesional del tarot, nos habla acerca de las velas, del color que corresponde según la petición que queramos hacer y los materiales que tenemos que utilizar. Cada color corresponde a una petición diferente, te contamos para qué vale cada una.

  • Verde para la Salud.
  • Morada, es sustituta de la vela negra y se usa para las limpiezas espirituales.
  • Azul, para la mente, la inteligencia, los estudios.
  • Roja para el amor.
  • Amarilla para el Dinero.
  • Dorado también para el Dinero, la prosperidad.
  • Blanca, si quieres pedir sobre cualquier cosa y no tienes la vela del color determinado puedes utilizar la blanca.
  • Naranja para el Trabajo.

Para hacer un ritual en casa y que sea efectivo es necesario tener los siguientes elementos: canela, romero, miel, aceite de almendras dulces o cualquier otro tipo de aceite, como el del oliva, laurel, sal, azúcar y polvo dorado.

Todos los rituales que hagamos con velas los tenemos que realizar con estos materiales, añadiendo en ritual del dinero las 7 monedas doradas.

Ritual para el dinero

Uno de los rituales que puedes realizar en tu casa con velas es un Ritual del Dinero. Es importante hacerlo en luna creciente o en luna llena. Si tienes mucha necesidad y se trata de un día en el que la luna no está en ninguna de estas fases, tiene que encenderla durante el día aprovechando la luz del sol y una vez que llega la noche apagarla. Te contamos los pasos que tienes que seguir para realizarlo.

Cogemos un plato pequeño, colocamos en el centro un velón dorado y a continuación ponemos 3 ramas de romero y decimos la siguiente frase: “Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.

Después echas 7 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de canela, echar miel por encima de la vela, lo suficiente como que la vela quede cubierta. Luego 7 hojas de laurel, polvo dorado y aceite de almendras dulces pasarlo con la mano por la vela. Y por último coloca las 7 monedas doradas.

A continuación encendemos la vela con una cerilla. Tenemos que dejar que la vela se consuma en su totalidad. Si tienes que salir de casa, asegúrate de dejar la vela en un sitio seguro donde no pueda generar ningún peligro.

Cuando la vela se haya consumido del todo, debes fijarte en los dibujos ha dejado y hay que interpretarlos. Si por ejemplo forma un número se trata del tiempo (horas, días, meses o incluso años) que va a tardar en cumplirse lo que has pedido, pero si es un número muy alto no será años. Pueden salir otro tipo de símbolos como, por ejemplo, un corazón que te indica que la nueva posición económica va a traerte un amor.

Cuando hayas terminado el ritual, guardas todo en una bolsa, menos el plato y las monedas, y lo mantienes durante un año y en la noche de San Juan lo tiras al fuego.

Las monedas las guardas en la cartera y no las usas durante el año. Cuando pasa el año, puedes volver a usarlas si te ha ido bien, si te ha ido mal puedes cambiar las monedas al hacer otro ritual. Una vez hagamos el ritual hay que esperar una semana para ver el resultado. Si ves que la cosa está floja y no ha mejorado, puedes volver a realizarlo.

Para cualquier ritual en el que utilicemos las velas, es importante que cuando se consuman nos fijemos en las formas que han dejado. Si no sabes identificar las formas que aparecen tras consumirse la vela, te recomendamos que lo consultes con alguno de nuestros videntes, ellos sabrán ayudarte.

 

Cosmoconsejo:  Para cerrar el círculo de este ritual y potenciar su magia, nuestros expertos videntes te ayudan a conseguir a atraer a tu vida lo que necesitas. O si tienes dudas sobre qué vela utilizar o cómo realizarlo, nuestros videntes te ayudan. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. francisco

    12 octubre, 2016 en 18:40

    quiero salir de las deudas quiero ganar en lo que sea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *