Previsiones numerológicas para el 2018 por Eugenio Gregorio

El año 2018 es un año 2, un año lunar. El 2018 se encuentra bajo la influencia del elemento agua y bajo la regencia del número maestro 11. Orgánicamente, el año rige el estomago.


Previsiones generales por Eugenio Gregorio


Políticamente se traducirá en acuerdos de bloques económicos y desacuerdos de bloques militares. Se crearán alianzas militares nuevas. Este será un año de enormes conflictos humanitarios y hambrunas que deberemos resolver con grandes esfuerzos desde la Comunidad Internacional.

A nivel científico es el año de la genética, en el que se producirán enormes avances en esta materia. Económicamente los países mas favorecidos serán los regidos astrológicamente por Acuario (por ejemplo Estados Unidos). La numerología cabalistica apunta al protagonismo y la ‘regeneración de Israel’ en asuntos tales como fronteras, religión y territorialidad.

Los problemas se centrarán en las culturas lunares (cultura Islámica) en cuyo seno aparecerán enormes tensiones que continuarán con una catarsis bélica del Islam por motivos religiosos. Económicamente el año nos lleva al restablecimiento de las fronteras y al fracaso de los acuerdos de libre mercado y posiblemente al restablecimiento de muchas zonas arancelarias. Los poderes económicos globales se verán mermados por el control político estatal.

2018 será el año de las tensiones por el agua y el control de los recursos hidrológicos. La tendencia es a una bajada del petróleo y a una liberalización de los mercados de producción de combustibles y recursos energéticos diversificados. Europa y china apostarán por reducir su dependencia externa en los carburantes, abriéndose un enorme nuevo mercado en la producción de energía diversificada procedente de distintas fuentes. Las relaciones culturales y humanas, se aproximarán sobre todo entre particulares y colaboraciones entre universidades y líneas de investigación.

Climatológicamente nos encontraremos con fenómenos tales como la desviación de las corrientes marinas.

En astrofísica será el año del retorno a la luna y no sería de extrañar que se llevara a cabo un nuevo programa lunar y una nueva carrera espacial por el control de nuestra luna.

Las tensiones personales podrían somatizarse en el sistema nervioso, linfático y estomacal.


Para más información llámame al teléfono de Cosmo Astro: 91 192 23 61
Eugenio Gregorio