¿Cómo atraer la buena suerte?

¿Qué hacer para atraer la suerte? ¿Cómo podemos aprovechar estos cambios? ¿Qué necesitamos?
Primero y principal es preciso disciplinar nuestra mente en el proceso para atraer la suerte.


Es decir, que para atraer la buena suerte, lo principal es tener un pensamiento positivo. No hay que pensar que no vas a conseguir nada; si no lo contrario hay que disciplinar la mente en este proceso de atraer la suerte, se debe buscar un lugar tranquilo, cerrar los ojos y pensar en las formas o situaciones de cambios que se están presentando y que se pueden aprovechar.

Una vez que has visualizado el deseo, es necesario realizar la acción que nos conducirá hacia ese fin. Hay que evitar que los estados anímicos influyan negativamente y alejen la suerte. Igualmente se requiere desarrollar una actitud y cualidades positiva frente a la vida para atraer la suerte.

Siempre hay que tener presente: cualidades de aceptación; tolerar la ignorancia y la imperfección del mundo.

Algunos tips mágicos para atraer la buena suerte:

. Sembrar en el jardín de la casa: valeriana, linaza y árnica.

. Escribir una petición en un repollo fresco y exponerlo dos noches a la luz de la luna llena.

. Enterrar en una maceta las cáscaras frescas de una pina y luego plantar en ella raíces de hierbabuena.

. Aplicarse en la palma de las manos gel de sábila durante diez minutos dos veces por semana.

. Preparar en cada luna llena un postre que contenga al menos dos de estas frutas: fresa, frambuesa,cereza, pina, plátano, coco, mango, ciruela, higo, limón, naranja o durazno. Esta mezcla contiene su propio aroma para atraer vibraciones de prosperidad y buena suerte. Según quienes han preparado ésta mezcla, afirman que hay que espolvorear en sentido de las agujas del reloj sobre tu monedero o cartera, y de esta manera vas a asegurar que el dinero fluya hacia ti y mantendrás a la buena suerte a tu lado.