Alimentos recomendados según tu signo del zodiaco


¿Sabías que cada signo es propenso a sufrir enfermedades y daños serios en determinadas órganos?



Al igual que dicen que nuestro signo puede determinar nuestra suerte o incluso nuestro destino existen determinados alimentos que también nos pueden ayudar a mantenernos saludables según nuestro horóscopo. Es importante que tomes nota de los consejos nutricionales que te contamos a continuación. Comienza a alimentarte como tu horóscopo te indica.

En este post no sólo hablaremos de esos alimentos que te ayudarán a perder esos kilos de más si no a darte claves para que mejores tu alimentación.

Empecemos con los signos de tierra:

TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Los signos que pertenecen a este elemento disfrutan bastante de la comida por lo que su metabolismo es más lento (procesa mayor cantidad de nutrientes) y si encima se une al sedentarismo que pueden llevar estos signos, todo esto puede conducir al sobrepeso. Es muy recomendable que consuman verduras y otro tipo de vegetales en ensaladas agradables al gusto y a la vista, las frutas más apropiadas son la cereza y el higo y como plato fuerte pollo y mariscos. Así no notarán que están comiendo menos… ya sabéis si llena el ojo, llena el estómago.

Recomendamos: alimentos ricos en fibra, patatas, legumbres cocidas, zanahoria, huevos y pescados. Evita las carnes rojas y el café. Muchas verduras y frutos secos. Evita tomar bebidas azucaradas durante la comida.

ARIES, LEO, SAGITARIO

Los signos de Fuego prefieren las comidas rápidas que, como todos sabemos, presentan gran cantidad de grasas y azúcares y suelen sufrir afecciones del hígado y el sistema circulatorio.

Recomendamos: alimentos que ayuden a purificar el organismo, energéticos y con mucha fibra como las leguminosas, la soja, el pescado, vegetales de hojas verdes y frutas. Elige carnes con bajo contenido graso y frutas y verduras ricas en vitamina C y E.

CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Las emociones gobiernan estos signos y esto, por supuesto, influye en su alimentación. Son propensos a la retención de líquidos, por lo que es necesario evitar la sal en las comidas. Necesitan muchas proteínas. Los signos de agua suelen sufrir de ansiedad que se ve plasmada en trastornos digestivos. Así que, Cáncer, Escorpio y Piscis consumid vegetales crujientes y frescos, frutas y legumbres,necesitas vitaminas E, H y K y yodo. Los lácteos son muy buenos para ti, así como las infusiones de limón y manzanilla. Evita las salsas picantes.

Recomendamos:Frutas sabrosas, legumbres, hortalizas y platos de carne. Evita la mezcla de especias, el picante, la sal y las comidas rápidas.

GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

El aire es muy voluble, así que para estos signos los horarios de comida son una utopía. Una dieta equilibrada de cinco comidas al día y mucho líquido (preferiblemente agua) es todo lo que necesitan. Deben elegir productos integrales, frutas con alto contenido de agua, pepino, legumbres, pescados de río y huevos.

Recomendamos: enriquecer tu dieta con alimentos que aporten hierro, calcio y vitamina C (para combatir las infecciones pulmonares), también consumir platos a base de carnes y ensaladas, agregándole semillas y soja. Evita el café, el té y los refrescos.