¿Con qué signo NO deberías iniciar una relación sentimental?

Se inician miles de relaciones cada día pero… ¿Con qué signo no iniciar una relación? Debemos tener cuidado de caer en brazos de una persona equivocada para no llevarnos una desagradable sorpresa. Por suerte, en Cosmoastro nos preocupamos por tu corazón y te contaremos de qué signo debes mantenerte lejos y por qué.

Aries

No salgas con: Capricornio. A ti te gusta ir contra lo establecido, haces las cosas a tu manera y a los Capricornio, educados y formales, esa actitud les asusta. La espontaneidad es lo tuyo, por el contrario, Capricornio es incapaz de salir a cenar sin haber reservado antes. Ambos sois unos triunfadores, pero los Capricornio, además, son unos adictos al trabajo. Así que, si empiezas a salir con un Capricornio, es muy posible que te arrepientas. Si piensas que vas a recibir la atención diaria que todo Aries necesita… Capricornio no te la dará.


Tauro

No salgas con: Acuario. Te gustan las cosas tal y como las tienes organizadas, en cambio Acuario prefiere lo improvisado, un alma libre. En las relaciones te gusta que te sorprendan de vez en cuando, los detalles te hacen enamorarte más, pero los Acuario no dudarán en hacerte saber que ellos sólo están dispuestos a pagar tus caprichos si vais a medias. Una relación bastante incompatible. Acuario nunca va a dar si tu no le das a cambio.


Géminis

No salgas con: Escorpio. El juego de la seducción será, sin lugar a dudas, la estrella en esta combinación de signos, así que os pasareis el día intercambiando mensajes subidos de tono por el móvil. Pero las cosas empezarán a ir mal si queréis dar el siguiente paso. Te encontrabas muy cómoda mientras estabais tonteando pero, su fuerza de voluntad y sus encantos harán de ti una persona sumisa, incapaz de rebelarse contra su carácter dominante.


Cáncer

No salgas con: Sagitario. Los Sagitario son salvajes e irresponsables y entrarán en tu vida como un tornado, justo lo que necesitas para salir de la burbuja en la que vives. Pero no te será fácil seguir su ritmo y tu carácter sensible puede acabar naufragando. La alocada vida de Sagitario chocará con tus deseos de construir un nido en el que pasar más tiempo juntos. Cuando dejes al descubierto tus sentimientos, lo más probable es que Sagitario no entienda ciertas cosas (como te sientes de cara a ciertos temas que son muy importantes para ti). Su falta de empatía te acabará agotando.


Leo

No salgas con: Piscis. No podrás resistirte a los Piscis, son soñadores empedernidos. Llegarás a perder la noción de la realidad si te quedas hasta el amanecer con esta criatura nocturna. Piscis esconde unos estados de ánimo sombríos que pueden adquirir un tinte tormentoso y depresivo. Empezarás a perder los papeles cuando Piscis revele su faceta oscura. Por otra parte, ninguno de los dos tiene la suficiente fuerza de voluntad cuando se trata de dinero, por lo que no tardarán en aparecer las deudas.


Virgo

No salgas con: Libra. Alguien que apreciará tus gustos refinados y exigentes y que, además, tiene algunas sugerencias que no están del todo mal. Las primeras citas serán pura magia… si consigues que Libra acuda. Buscas alguien con determinación, pero en el discurso de Libra siempre hay un “puede que…” o un “tal vez…” Virgo necesita saber que la relación se dirige a buen puerto, pero los Libra ni siquiera pueden asegurar que vayan a ir esa cena que has propuesto y se niegan a verse envueltos en nada que huela a romanticismo. Tu paciencia llegará al límite y terminará apareciendo la frustración.


Libra

No salgas con: Virgo. Virgo parece ser un buen partido al principio de la relación: tenéis gustos parecidos y a ambos os gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida. Pero Virgo vive en un constante deseo de superación, mientras que tú prefieres ver la vida de color de rosa. Al final, te sentirás agobiado por sus deseos de actuar con seguridad y por sus consejos de superación. Eres de los que no le importa malgastar el dinero en aquellos que quieres; Virgo, por su parte, es tacaño con todo el mundo menos con ellos. Y cuando empiecen los reproches, adiós a la relación.


Escorpio

No salgas con: Géminis. Aunque te sientes irremediablemente atraída por el carácter dual de Géminis, sacará lo peor de ti. La forma tan errática en la que se comunica Géminis hará que no duermas tranquil@. Siempre estarás pensando en qué quería decir con cada comentario.


Sagitario

No salgas con: Cáncer. Los Cáncer son los mejores amigos para quedar, pero es mejor que sean sólo eso, amigos. En el amor, este signo se distingue por un cinismo que puede llegar a convertirle en un ser empalagoso. Sus cartas románticas acabarán dándote grima y sacando a pasear el lado más cruel de tu sentido del humor.


Capricornio

No salgas con: Aries. En esta relación, Aries será la parte infantil y tú la que aporte madurez. A menos que estés buscando ternura, esta combinación rápidamente se convertirá en una dependencia amorosa mortal.


Acuario

No salgas con: Tauro. Te sientes atraída por el ideal romántico de Tauro y esta intensidad podría dejarte desorientad@, por no decir abrumad@. No comprendes por qué hay que estar constantemente diciéndoles “Te quiero” o su sensación de inseguridad cuando sales con tus amigos sin él/ella. Sus gustos caros son incompatibles con tu carácter solidario.


Piscis

No salgas con: Leo. Al principio, te deslumbrará la educación y elegancia de Leo y que una sencilla cita se pueda convertir en una eterna velada de 48 horas. ¿Pero quién es en realidad esta persona que te ha hecho perder tu equilibrio natural? Tus ganas de sumergirte en aguas más profundas se frustrarán por los constantes elogios y alabanzas de Leo. El esfuerzo del orgulloso Leo por parecer vulnerable puede hacerte sentir como si tú fueras la parte caótica de la relación.