Necesitas recuperar la confianza. Volver a ganarse la confianza de esa persona puede resultar difícil… pero no imposible. Si tu relación de pareja está pasando por un mal momento debido a la pérdida de confianza, este ritual te ayudará a que volváis a confiar el uno en el otro. La relación mejorará y volverá a ser como antes.

Las relaciones interpersonales, especialmente las amorosas, pueden pasar por malos momentos, especialmente cuando una de las personas ha perdido la confianza en el otro. De hecho, la falta de confianza puede llevar a la ruptura total, pues ya no se puede recuperar el grado de intimidad que existía entre ambos. Si no quieres que esto pase en tu relación te dejamos dos rituales especiales para solucionar vuestro problema.

 

RITUAL MANZANAS

Lo que deberás hacer es agujerear una manzana grande y poner dentro un mechón del cabello de tu pareja atado con una cinta blanca, siete pétalos de rosa y un poco de canela molida.

Enciende tres velas rosas y pasa las manzanas tres veces por sus llamas mientras rezas para que relación mejore. Cuando hayas terminado, envuelve la manzana dentro de una tela blanca y entiérrala cerca de los cimientos de tu casa. Deja que las velas ardan hasta consumirse.

RITUAL AGUA DE ROSAS

También puedes optar por poner un litro de agua y medio litro de agua de rosas en una olla. Añade después 2 o 3 cardamomos, una rama de canela y algunos clavos de olor. Hierve la mezcla a fuego lento durante cinco minutos y retira la olla del fuego.

En un papel, escribe el nombre de tu pareja y échalo después en la olla. Añade a continuación una prenda de ropasuya (una camiseta o pañuelo). Deja que el papel y la pieza de ropa se empapen con la mezcla durante veinte minutos. Pon de nuevo la olla en el fuego y deja que hierva a lo largo de una hora.