Géminis, Libra y Acuario son los signos del zodiaco que pertenecen al elemento Aire.

Géminis:

Normalmente les cuesta mucho tomar decisiones. Suelen darle la vuelta a todo y dudar constantemente de lo que pueda pasar, por eso tienen miedo de las repercusiones. Se puede decir que los Géminis temen enfrentarse al futuro y a las cosas que no puedan tener bajo control.

Con tantos delirios mentales cuando a Géminis le toca abrirse y comprometerse con sus propios sentimientos entra en un dilema, y es cuando se ve en la situación de tener que entender y afrontar sus emociones, algo que choca con la inmadurez que a veces tienen.

Géminis necesita descansar mentalmente y dejar de atormentarse con una vida sin actividad. Tiene miedo del aburrimiento, de la soledad y de que no haya nada más allá, teme con que se estanque donde está.

Libra:

Este signo del zodiaco tiene miedo de saber que pueden no contar con el apoyo de todo el mundo que le rodea. Su intención de quedar bien ante todo el mundo les suele causar algún que otro llanto… pero la vida es así, nunca podemos gustar a todo el mundo.

Libra se atrapa en buscar la integración antes de vivir completamente sus emociones y sobre todo, la realidad. No disfruta de lo que le gusta, no hace lo que quiere porque está preocupado de lo que piense el resto.

Otro defecto y a la vez miedo de Libra es un negatividad.

Acuario:

Les gusta ser el centro de atención, por lo tanto cuando no lo tienen saltan las alarmas. Tienen miedo a no sentirse bien, a no encajar (igual que Libra) y sobre todas las cosas son hipocondríacos, el simple hecho de pensar en una enfermedad, les convierte en débiles. Suelen ser de los que exageran todos los dolores y emociones con tal de que la gente se preocupe de ellos.

Una contradicción muy arraigada en los Acuario, suele ser su individualismo. Defienden los valores más progresistas con su cabeza y a la vez se muestran fríos y poco humanos, en lo más humano, en el corazón.

 

 

¡HAZ TU CONSULTA!