Los miedos de los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Vamos a descubrir cómo cada signo de agua tiene ciertos miedos incorporados, con los que nace y que, más tarde o más temprano, deberá reconocer y superar. Los signos de Agua son incontrolablemente emocionales. Su existencia, habilidades, virtudes y defectos provienen de su forma de sentir y de transmitir lo que sienten a sus allegados. Siempre están atentos a lo que su familia necesita y cuando se juntan con sus amigos buscan que éstos se sientan cómodos y pasen un momento de diversión. Piscis, Cáncer y Escorpio son bastante diferentes, pero todos están unidos por el delgado hilo emocional.

 

CÁNCER

Principalmente el miedo que ataca a CÁNCER es el de sentir rechazo. Un signo que es enormemente seductor, magnético, intuitivo y sensible, necesita estar cerca de seres queridos para que le den esa seguridad que le falta. Por eso, en muchas ocasiones, puedes temer el perder ese estado de confort que te proporciona el sentirte querido. Cuando te sientes amenazado te encierras en tu caparazón, pero lo haces simplemente para protegerte.

ESCORPIO

Un signo que es pasional e intuitivo, lo que más detestas en esta vida es la traición. Si bien luchas contra estos pensamientos negativos, te cuesta muchísimo confiar en los demás. Siempre estás en estado de alerta, y esta sensación te puede producir mucha angustia. Tus miedos son intensos, como tu naturaleza. Por eso confías en muy pocas personas y no sueles tener un círculo cercano demasiado amplio. Lo justo para que no recibir sorpresas inesperadas.

PISCIS

Un signo con un enorme corazón, extremadamente sensible y enigmático, pero a la vez, inseguro y dependiente emocionalmente, ya que temes que te abandonen. Eres el signo de la fantasía, de la magia… soñador por naturaleza. El mundo real se convierte muchas veces en un lugar hostil para ti. Por eso, a menudo, tiendes a escaparte a un mundo mágico creado por ti. Tu gran sensibilidad te lleva muchas veces a sufrir innecesariamente.

¡HAZ TU CONSULTA!