Aries, Leo y Sagitario son los signos del zodiaco que pertenecen al elemento Fuego.

Los miedos de las personas se presentan ante situaciones de alto riesgo que representan turbulencia, vértigo y cambio. Pero, si hay un grupo de signos que le tienen miedo a cosas totalmente diferentes es el que conforman Aries, Leo y Sagitario. Los regidos por el elemento del fuego son audaces, valientes y aventureros, por lo cual sus fobias son diferentes. A ellos no les dará vértigo el cambio ni los deportes extremos, sin embargo, también tienen una lista de miedos. Jamás pensarías que se le puede tener temor a cosas como estas.

Aries

Como buen Aries eres pura energía, no aguantas estar quieto y por lo tanto odias el aburrimiento. Toda tu vida se mueve en torno a tu energía personal, a tu capacidad de lucha e iniciativa. Tu mayor miedo es perder esa fuerza que te caracteriza, temes vivir sin aventuras, temes al fracaso. Te cuesta reconocer tus debilidades, muchas veces tus objetivos no son accesibles, ya que no eres capaz de asumir que no tienes que hacer todo bien y tener siempre la razón.

El sentimiento de derrota es lo que más desanima a un Aries ya que siempre da el 100% en todas sus tareas.  Los nativos de Aries pueden sufrir jaquecas, malos hábitos al dormir y pueden verse envueltos en acciones o entornos tóxicos.

Leo

Te gusta brillar, ser halagado y no soportas pasar desapercibido Leo. A veces, puedes sentir miedo a perder el primer lugar en todo lo que emprendes, aunque jamás lo admitirías. Te aterra ser ignorado y si en algún momento sientes indiferencia, necesitas saciar tu hambre de afecto y protagonismo.

Leo no intentes tener todo bajo control… eres único y no tienes que compararte continuamente con los demás o demostrar hasta el agotamiento que eres mejor en según que cosas. Esa falsa humildad acabará contigo. Acepta quien eres y quiérete así.

Sagitario

Como buen Sagitario eres pasional, rebelde e impaciente por naturaleza. Pero toda esa energía podría derrumbarse cuando te enfrentas a reglas que te limitan, a órdenes que te obligan a cumplir. Con tu espíritu inquieto e impulsivo, uno de tus temores puede ser que algo que está fuera de tu control te quite la voluntad.  Tú jamás dejas de hacer algo por miedo a fracasar. Los nativos de Sagitario suelen ser bastante reacios a casarse ya que tienen miedo de comprometerse y de perder su independencia.  Le pone los pelos de punta. Los Sagitario se pasan la vida preparándose para crecer personal y profesionalmente hablando y no quedarse estancado. Por eso es muy poco frecuente que se comprometan o que trabajen bajo las órdenes de un jefe, prefieren ser autónomos y trabajar bajo sus reglas.

¡HAZ TU CONSULTA!