Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, hoy hablaremos de estos tres. A los tres signos les gusta la estabilidad (de ahí la expresión “con los pies en la tierra”), adoran sentirse seguros en su trabajo y en su vida en general. Es perseverante y con un sentido de la responsabilidad bastante alto. Por lo tanto los miedos irán por ese camino… miedo a perder el control de su vida, a los cambios… etc.

Tauro. No hay un signo más feliz teniendo estabilidad en su vida que un Tauro. Les gusta conseguir sus objetivos y mantenerse en ellos. Por lo que es normal que tema los cambios, ya que podrían poner en peligro esa tranquilidad vital a la que aspiran.

También los Tauro tienen como defecto ser muy posesivos. Suelen ser signos que les agobia perder algo (material y personal), es el significado o el valor que le dan a esa “posesión” lo que más les importa conservar. Más que nada perder como les hace sentir algo.

Virgo. Este signo es muy reservado y muy suyo; no hay cosa a la que tenga más miedo que a que le hieran. De ahí que se creen una coraza (falsa). Siempre van de duros, pero son muy sentimentales por lo que no dejarán ver el daño que le han hecho hasta que esté completamente saturado por la situación.

Los nativos de Virgo tienen mucho miedo a las enfermedades. Más que nada son un poco hipocondríacos. Las bacterias son los fantasmas que les impiden conciliar el sueño y nada les causa más rechazo que la falta de higiene, pues saben que la limpieza impide numerosos contagios. Sin embargo, sólo conservarán su buena salud si aprenden a pensar menos en los males del cuerpo.

Capricornio. Este signo de tierra suele temer confesar sus emociones, y parecido a Virgo lo que más miedo le da es enamorarse. No quiere entregarse tanto a una persona porque siente que pierde el control de la situación, lo que no le hace sentirse cómodo. Suelen ser signos que se entregan y lo dan todo en una relación por lo que sienten que se pierden a si mismos en la pareja.

Quedarse sin trabajo y no tener dinero es lo peor que les puede pasar.

 

¡HAZ TU CONSULTA!