Este es un poderoso símbolo de atracción procedente de Tierra Santa. Únicamente conocido su hallazgo que data del siglo XI después de Cristo cerca del Monte de los Olivos. Llegado hasta nuestros días gracias al traspaso secreto de generación en generación de las familias agraciadas con el don.

El gran poder de atracción que posee tanto para la salud, el dinero o el trabajo, únicamente se manifestará en personas que estén dotadas de esa gracia, personas tocadas por Dios con un don que no reconocen y a las cuales les ha llegado el momento de recibir la justa compensación por lo sufrido en la vida.

Símbolo que lleva impresa la Cruz de Israel rodeada por 4 de las sefirot más importantes colocadas deuna forma mágica para la atracción de la gracia deseada. Todos ellos incluidos en 24 triángulos que representan a los 24 Ancianos del Apocalipsis, representantes del pueblo de Israel.

Es un símbolo de alto poder oculto que es capaz de otorgar aquello que se desea con fervor, aquel que lo posee no solo recibirá lo que desea, sino también la gracia que el destino tenga preparada para él.

 

¿Eres tú la persona que debe recibir el poder de la atracción? Compruébalo y tu vida cambiará.

 

RECOMENDACIONES

Si ha llegado a tus manos este símbolo y deseas comprobar el poder que se te acaba de entregar, tan sólo lo debes de imprimir y llevarlo contigo siempre, adaptado para la gracia que deseas recibir.

1. Beneficio laboral. Si lo que deseas es conseguir un trabajo, mejorar el actual o que tu situación se reconozca, tan solo una vez impreso debes de colocar encima una hoja de laurel, introducirlo en una bolsa de color verde y llevarlo siempre en tu cartera. Recuerda los lunes prender una vela blanca.

2. Beneficio sentimental. Si lo que deseas es avivar tu relación, conseguir pareja, que la persona que amas venga a ti o que llegue a tu vida el verdadero amor que te haga feliz, tan solo una vez impreso debes de colocar encima 3 pétalos de rosas de color rosa introducirlo todo en una bolsa rosa y los viernes prender una vela rosa.

P.D. Si te bañas con agua de rosa y miel reforzarás el poder de la atracción del amor. Recuerda que una vez echado por tu cuerpo el agua de rosas y miel, no debes aclararte hasta el día siguiente.

3. Beneficio para la salud. Si lo que deseas es tu cuerpo se mantenga firme, vigoroso y sano, una vez impreso debes de colocar encima 3 gotas de esencia de romero y cáscara de huevo machacada. Introduce todo en una bolsa blanca y recuerda prender una vela blanca los sábados.

 

Para más información consulta con nuestras videntes:

Aquí