¿Sueñas frecuentemente con aviones, con caídas, con volar muy alto, con muertes repentinas de algún familiar o que te persigue alguien? Es más normal de lo que piensas. A todos nos ha pasado alguna vez, pero los sueños deben ser interpretados para poder averiguar que está pasando o puede pasar en nuestra vida.

Soñar con una avión,  por ejemplo, revela nuestros deseos de subir un escalón en nuestro nivel social, profesional o espiritual. Pero esta ambición viene unida al miedo de  que nuestros deseos o metas sean inalcanzables, pues si el “avión” se estrella puede significar que algo no va bien y podemos acabar fracasando.

¿Alguna vez has tenido un sueño que se repite muchas veces y te interesa conocer su significado?

Los sueños que se repiten son bastantes comunes y son provocados frecuentemente por alguna situación específica de nuestras vidas que quedó grabada en nuestra mente. Pude ser algún trauma o miedo que tuvimos cuando eramos niños. O si es bueno, puede ser que inconscientemente nos guste revivir ese momento una y otra vez porque nos hizo sentir bien.

Este tipo de sueños se denominan recurrentes, si tienes sueños de este tipo y suelen ser angustiantes para ti, hasta llegar al punto de estropear tu descanso nocturno, entonces puede ser de utilidad que antes de que te quedes dormida repitas varias veces: ‘Si este sueño se presenta recordaré que es sólo un sueño’.

También es muy frecuente soñar con la muerte. La muerte de un familiar o amigo no es del agrado de nadie. Normalmente nos despertamos sobresaltados, con una enorme angustia en el pecho y queriendo que ese sueño no se repita jamás y mucho menos que pase en la realidad… ¿pero qué significa en tu caso?
Soñar con la muerte normalmente significa que tu subconsciente se preocupa por alargar la vida de esa persona. Lo que es un buen augurio: deseas con intensidad que esa persona nunca se vaya de tu vida y harías lo que fuera por que no se fuera de tu lado.
¿Quieres saber más sobre los sueños? ¿Tienes algún sueño que te perturba y te tiene intrigado? o al contrario ¿Tienes sueños muy bonitos pero tu vida no está yendo por el camino que te gustaría?  

¡Elige tu experto en videncia!

Ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas y podrás interpretar los sueños de manera que tu vida tendrá sentido.