¿Necesitas buena suerte para superar los exámenes?

Son muchos los estudiantes que estas semanas están preparando algunos exámenes. Por unos u otros motivos, en ocasiones no siempre se aprueban todas las asignaturas, y al final nos vemos obligados a enfrentarnos a los exámenes de recuperación. 

En algunas ocasiones, por mucho que se estudie y una persona se esfuerce, aprobar es una tarea titánica. Y es que si algo se te da mal, por mucho empeños que pongas, en algunas ocasiones ese esfuerzo no se ve recompensado. Además de empeño y estudio, lo que te falta es un poco de suerte, y aquí es donde entra nuestro siguiente amuleto. 

En Cosmoastro queremos darte los mejores amuletos para que tengas suerte:

Uno de estos amuletos (muy utilizado en la cultura tradicional china y el Feng Shui) es el color dorado o amarillo:  Lo primero que tenemos que saber es que el color dorado o amarillo, según las enseñanzas del Feng Shui, es un color apropiado para atraer la fortuna y la buena suerte. Debido a esta superstición, se cree que llevar joyas de oro trae mucha suerte. Además, si esa misma joya cuenta con símbolos auspiciosos, el efecto será mucho mayor.

También puedes crear tus propios amuletos (por ridículos que parezcan), es decir, si crees que va a ayudarte a sentirte más fuerte y protegido, coge tu camiseta favorita o haz un amuleto personalizado.

  • Una prenda de vestir: ¿Quién no ha tenido una camiseta, un pañuelo o un jersey de la suerte? Si es tu caso, no olvides llevarlo a ese examen tan importante. Recuerda que los colores tienen mucho poder y significado. Vestir de rojo o amarillo te dará la confianza que te falta para arrasar en los exámenes.

  • Tu bolígrafo especial: Quizás aprobaste un examen muy difícil utilizándolo. Desde entonces os habéis convertido en inseparables y todos los exámenes que haces sin él parecen no conseguir los mismos resultados. Pues no lo pienses. ¿Para qué arriesgarse? Usa ese bolígrafo.

  • Objetos religiosos: desde Cosmoastro creemos que seas o no religioso, debes guardar en tu bolsillo una estampita o algún objeto sacro relacionado. Creemos que esa fe va a mejorar tu nota y te vas a sentir más protegido, elige la que prefieras.

  • Los ajos: Los beneficios del ajo son muy amplios. Además de aportar un sabor exquisito a tus comidas, se cree que atrae a la buena suerte. Métete un diente de ajo en el bolsillo o en el calcetín y llévalo el día del examen. Eso sí, no olvides lavar la prenda cuando vuelvas a casa. Quizás el olor después no sea tan agradable.

  • Un trébol de cuatro hojas: Es, sin duda, uno de los objetos más deseados. Solamente 1 de cada 10.000 tréboles poseen cuatro hojas. El amor, la prosperidad, la salud y la buena suerte están representadas en cada una de ellas. Si has tenido la fortuna de encontrar uno, ¿por qué no llevarlo a tu examen?

     

    Si quieres un ritual para otorgar magia y buena suerte a algún amuleto personal no dudes en consultarlo con nuestros expertos. 

    Llama ahora y resolverán todas tus dudas