¿Qué és?

La Bóveda Espiritual es un altar de Éggun (espíritus de ancestros, antepasados difuntos), y por tanto, es un sitio de poder. Este altar representa un espacio donde se concentra la espiritualidad representada por un conjunto de asistencias espirituales.

El lugar destinado a colocar una Bóveda Espiritual, debe reunir dos condiciones básicas, las cuales son Seguridad y Funcionalismo. Debe ser un sitio seguro, que no ofrezca peligro de incendio por las velas encendidas, o de accidentes provocados por niños, o por mascotas. y debe ser un sitio que no interrumpa la dinámica de la circulación por el lugar.

La Bóveda es un centro de poder donde convergen diferentes espíritus servidores de disímiles intereses, cuyos poderes pueden ser evocados por el devoto en beneficio suyo, de su familia, o de aquellos a quiénes desee realizar una obra de caridad.

La preparación de la bóveda debe hacerse con el máximo esmero, en primer lugar deberemos buscar un lugar donde prepararla, debe ser un lugar espacioso y tranquilo.

Preparación

La preparación de una Bóveda Espiritual, reconoce los mismos preparativos de procedimiento que se consideran para la preparación de las asistencias espirituales.  Se elige una mesa firme, de superficie plana. Se limpia. Se cubre con un género blanco a manera de mantel, tratando que no se vean las patas de la mesa. Se disponen las asistencias espirituales en línea, una junto a otra, formando un arco abierto hacia la persona que enfrenta a la Bóveda espiritual.  Una copa o vaso más alto, representará al conjunto de entidades.  Una vela al frente, en el centro.  Flores frescas, en agua fresca y limpia. Recuerda:

– Una mesa.

– Un mantel Blanco.

–  6 u 8 copas o vasos y una copa grande con agua. (preferentemente transparentes).

– Un crucifijo.

–  Un Candelabro.

–  Una vela.

–  Flores.

– Imágenes de santos católicos.

Importancia de la Bóveda Espiritual

Cuando se instala la bóveda se busca centrar la energía de los egunes que son parte de nuestro cuadro espiritual y también la de nuestros antepasados. Sirve como recptáculo de esta poderosísima energía y por lo tanto constituye un centro de poder donde van a convergir diferentes espíritus, cuyos poderes pueden ser invocados por quien la instala en beneficio propio o de otras personas. Cuando se instala la bóveda se evita perturbaciones ocasionadas por la falta de atención a los egunes cercanos y los miembros del cuadro espiritual. Debe entenderse que poseerla es empezar un proceso de interacción con nuestros antepasados y nuestro cuadro espiritual, es tenderle un puente de comunicación que nos permita fortalecer los vínculos que a ellos nos atan.

Consejos antes de realizar la Bóveda

No se sienta obligado a preparar la bóveda, cuando lo vaya a hacer, hágase un baño espiritual antes de, y no tenga prisa, apague el teléfono. No se desespere, unos nacimos para ver, oír, y todo lo demás y otros no, pero todos podemos desarrollar nuestro cuadro espiritual, sin que se vean los resultados que otros muestran, los suyos estarán allí, sólo que quizás por esperar ver lo que otros hacen, no se da cuenta de que su labor espiritual está teniendo frutos de luz y bendiciones en su vida. No pierdan la fe, esa es la que mueve al hombre.

Si tienes más dudas y quieres algún consejo para realizar bien la Bóveda Espiritual:

Consulta con nuestros videntes ahora

 

Ahorra hasta un 30% con nuestros bonos COSMOASTRO