¡Oficialmente comienza el Verano lo que conocemos como  Solsticio de Verano. Un día mágico y significativo.

En el hemisferio norte viviremos el día más largo y la noche más corta del año. También ha sido reconocido y celebrado por muchas culturas a lo largo y ancho del mundo.

Los antiguos egipcios por ejemplo, construyeron las grandes pirámides de forma que el Sol, visto desde la esfinge, se situase exactamente entre dos de las pirámides en el solsticio de verano.

Para este día mágico deberás realizar el Hechizo de Cosmoastro.  ¡No te lo puedes perder!

INGREDIENTES:

Un caldero o cuenco de barro

Tres hojas de Laurel

Papel Blanco

Bolígrafo verde

Polvo de oro (esotérico) y si no puedes usar Polvo de Hadas

Este hechizo de Solsticio de Verano deberás hacerlo la misma noche en la que comienza el verano. A poder ser a partir de las 00:00 de la noche.

Toma las hojas de laurel y hazlas pedacitos con tus manos antes de verterlas al caldero. Añade después un cucharada de Polvo de oro.  Escribe 3 deseos en la hoja de papel con el rotulador verde. Concéntrate mientras lo estás haciendo, es muy importante que toda tu energía esté en ello.  Se concisa y concreta con tus deseos. No pidas cualquier cosa banal.

Cuando estén escritos, dobla el papel hasta 3 veces y mientras visualiza esos deseos cumplirse.  Finalmente toma una cerilla de madera y enciende toda la poción. Con la imposición de manos sobre el cuenco la energía entrará en ti, mientras visualiza tus deseos durante ese tiempo. Tus deseos hechos realidad. Cuando las cenizas se enfríen recuerda devolverlas a la naturales. Será mucho más efectivo.

 

LLAMA AHORA

PARA CONSULTAR MÁS RITUALES Y HECHIZOS MÁGICOS PARA ESTE DÍA TAN ESPECIAL