Si todas las relaciones que has mantenido han terminado en fracaso y te han dejado bastante mal, te han manipulado y engañado y ahora has perdido la fe en encontrar a una persona que te quiera y que sea honesta contigo. Has llegado al sitio correcto. En Cosmoastro te explicamos los motivos por los cuáles te ha tocado vivir esta situación y cómo poder superarlo sin lastimarte más.

Necesitas encontrar a alguien que te ilusione y te ayude a olvidar lo que has sufrido en el amor. Has encadenado varios fracasos sentimentales, y es lógico que te sientas desanimada y sin ilusiones, pero debes estar abierta a la esperanza y llena de optimismo para que el amor llegue a tu vida.

Necesitas salir, conocer gente, abrirte a nuevas personas, pero sin obsesionarte por encontrar el amor, simplemente para divertirte, para vivir con entusiasmo, para estar bien contigo misma… Y el amor llegará cuando sea el momento, cuando tú estés preparada. No olvides que eres fuerte y que te creces ante las dificultades, y ahora no puedes desanimarte.

Te tienes que dar cuenta de que tu felicidad está dentro de ti, no te la puede proporcionar nadie, eres tú la que tienes que luchar por estar bien contigo misma para ofrecer así a los demás todo ese potencial que llevas dentro.

CONSULTA CON NUESTROS VIDENTES

AHORA

¿Por qué siempre fracaso en el amor?

Es lógico que te hagas esta pregunta. Hay varias causas posibles: la desesperación, la posesión, ser dependiente de la otra persona, no comunicarse correctamente con la pareja… pero te vamos a indicar por qué la relación se acaba según TU SIGNO del zodiaco.

Aries: eres un signo de fuego, por lo tanto tus relaciones deben ser pasionales. La fogosidad de tu signo es legendaria y cuando a la hora del amor empiezan a surgir pretextos, tu pareja no actúa como en ocasiones anteriores  y el tiempo pasa de forma distinta, notas como tu relación se apaga y por eso fracasa.

Tauro: Los del signo Tauro tienden a ser muy sensuales, tiernos y también posesivos. Cuando una pareja que ha mostrado determinada actitud a la hora de la intimidad empieza a enfriarse, a terminar “rápido” porque está apurado “algo que con Tauro es raro porque tiende a ser un signo más bien lento y pausado- entonces se estará encendiendo la luz roja del peligro y el desamor puede estar acechando.

Géminis: La rutina es un veneno para el signo Géminis, por lo que la mayor amenaza para una relación con Géminis es el aburrimiento. Su pareja tendrá que mantenerse al día con su gimnasia mental y sus propuestas innovadoras o se arriesgará a perder su atención. Una pareja de Géminis también debe ser muy inteligente y lo suficientemente seguro de sí mismo para proporcionarle el espacio que necesita para moverse libremente.

Cáncer: El problema surge cuando esa llama empieza a extinguirse porque Cáncer se siente relegado a un segundo plano y entonces, poco a poco, va ocurriendo el alejamiento emocional y si no se ataja a tiempo puede conducir al desamor. Los cancerianos son muy sensibles, intuitivos, se dan cuenta de todo, por eso, si notan algo en su pareja que no les cuadra empiezan a sospechar y cambiar de actitud.

Leo: Aunque entre las mejores cualidades de Leo están su corazón generoso, la magnanimidad y manera admirable con que ayuda a los demás, cuando afloran las cualidades negativas tiende a volverse sumamente orgulloso, en sentido negativo. Por lo tanto puede que tu relación haya fracasado debido a este pequeño detalle. 

Virgo: es un signo muy observador, de muchos detalles y agudo en sus críticas y percepciones. El amante de Virgo siempre deberá estar atento a lo que su pareja hace o dice, ya que Virgo estará corrigiendo aquello que considera mal hecho según su punto de vista y tratando de arreglar todo, desde cuestiones domésticas, hasta familiares. 

Libra: es un signo elegante por naturaleza y muy observador de la forma en que la pareja se expresa, cómo se viste, el cuidado que tiene en sus manos, su apariencia física. Si esto cambia en su pareja, libra perderá todo su interés y es probable que termine la relación cuando la otra persona se abandone.

Escorpio: este signo se caracteriza por su gran intensidad en la cama y profundidad en todo lo que hace, aunque también por sus ansias de absorber totalmente la personalidad de quien está a su lado lo cual puede causar celos y sospechas infundadas. Es posesivo, y quiere estar pendiente 24/7 de su pareja, por lo que puede acabar agotando a su pareja con sus necesidades.

Sagitario: es un signo muy espontáneo, abierto, directo y sincero. Cuando algo no le gusta, lo dice sin muchos miramientos. A veces, inclusive, se busca problemas por esa forma de ser. Sin embargo, cuando empieza a quejarse de algo que siempre ha ocurrido, pero que hasta esos momentos parecía no importarle está encendiendo una alarma. Al ser tan “bruto” su pareja puede tener miedo a sus formas de decir las cosas y acabar abandonándole por estrés y presiones.

Capricornio: cuando tu relación no funciona la mezquindad y la tacañería aparecen unidas al desamor. Capricornio es generoso y sus cualidades de ahorrativo y previsor no tienen nada que ver con actitudes tacañas ni mucho menos. Cuando está dolido, capricornio no es objetivo, hace daño por que sabe que puede hacerlo y no quiere sentirse inferior en la relación.

Acuario: se irá alejando emocionalmente de su pareja, distanciándose a medida que se envuelve en otras causas, que pueden ser políticas o religiosas y de hecho le concede mucho más tiempo a los extraños que los miembros más cercanos de la familia. Eso puede ser un problema. Si no valoras el tiempo con tu pareja, ¿para qué tienes pareja? No puedes estar en todos los lugares a la vez Acuario!

Piscis: muchas de las personas Piscis tienen un estereotipo de pareja que forma parte de lo que desean y una vez que lo encuentran, difícilmente lo dejan ir y como consecuencia en algunos casos caen en obsesión. Esto quiere decir que suelen idealizar siempre a sus parejas y ver lo bueno en ellas, incluso cuando son tóxicas y no les tratan bien. Caen en manos equivocadas con asiduidad.

¡DESCUBRE SI SOIS COMPATIBLES!

 

LLAMA AHORA Y NUESTROS EXPERTOS TE AYUDARÁN