Tener problemas económicos puede traer consigo enfermedades relacionadas con la ansiedad y el estrés. Consumimos muchas energías preocupándonos en cómo pagaremos esas deudas. Soñamos con quitarnos ese peso de estar adeudando, ya sea de un crédito o simplemente a nuestros amigos o familiares que nos han prestado dinero. Por eso en COSMOASTRO te mostramos un ritual que os ayudará a pagar vuestras deudas.

Prepárate para el ritual:

Da preferencia siempre a este tipo de rituales las noches de luna llena o menguante, y que sea un día que no estés tan nervioso como de costumbre, para hacerlo en paz y que la paz llegue a tu vida del mismo modo. Los cambios pueden ser inmediatos.

Para este ritual solo necesitaremos: 

– Un plato color blanco

– Una vela de color amarillo

– Canela en polvo

– Esencia de sándalo

– Un papel pergamino

– Un lapicero rojo

Escribe en el papel pergamino tus iniciales, tu fecha de nacimiento y todas tus deudas, súmalas y coloca el total al final. Agrega una cucharada de canela molida sobre el papel pergamino, doblado en cuatro, ubícalo sobre un plato blanco y encima la vela amarilla. Impregna la vela con la esencia de sándalo para que todos tus deseo se hagan realidad, para que salgas de las deudas, para que encuentres el equilibrio económico y nunca más te vuelva a suceder una cosa así. 

Enciende la vela con mucha fe y luego guarda este papel en un lugar seguro, veras que en corto tiempo sales de tus deudas y encuentras el bienestar y la abundancia.

Todos buscamos siempre la manera de conseguir dinero y sobre todo mantenernos lo más alejados que podamos de las deudas, es por eso que desde Cosmoastro queremos ayudarte a que el dinero abunde en tu vida y sobre todo a salir quizás de esas horribles deudas en las que todos en algún momento caemos y de las que siempre buscamos estar alejados.

 

LLAMA AHORA

PARA CONOCER OTROS RITUALES  

NUESTROS EXPERTOS TE AYUDARÁN

o

806 496 060

(Si llamas desde España)