Virgo es un signo meticuloso, de naturaleza honrada y servicial. Son fieles y confiables, pero tienen tendencia a criticar y no soportar bien las críticas. Quien sea su fiel compañero/a deberá aguantar sus comentarios hirientes y no devolverle la crítica, pues no la sabrá aceptar.

Si quieres conquistar a un Virgo debes tener en cuenta que son amantes del orden. Si eres una persona “caos” no harás buena pareja con Virgo. Se desesperarán.

La confianza es algo importante para ellos. Son personas desconfiadas al principio, pero si te entregan su corazón, lo harán para siempre y esperan lo mismo de la otra persona. Una mujer virgo tiende a preocuparse de las cosas más tontas, por lo tanto necesita a alguien que le ofrezca estabilidad y seguridad. Así ella podrá ser 100% ella misma y estará segura para entregarse al amor.

Son responsables en su trabajo y se lo toman muy en serio. Aunque sea un signo de tierra, su planeta regente es Mercurio por lo tanto son un variables en algunos aspectos. El trabajo no será uno de ellos, puesto que son constantes y muy trabajadores, no dejarán nada para mañana si lo pueden hacer hoy. Necesitan a alguien que entienda que su trabajo también es una prioridad en su vida ya que le estimula y le ayuda a sentirse útil.

A continuación te damos una serie de detalles que, de forma general, pueden servirte de orientación:

  • Intenta ser lógico y racional. A veces en las relaciones nos dejamos llevar por los sentimientos y a la hora de conquistar a Virgo eso no suele funcionar.
  • Déjale expresarse, pero no le fuerces a exteriorizar sentimientos. Cuando comenzamos una relación a veces obligamos a la otra persona a que hable sobre lo que siente por nosotros. Para conquistar a Virgo eso más que funcionar les espanta. Ten cuidado con esos detalles.
  • Limpieza y orden. Como lo lees, los nativos de este signo valoran mucho la limpieza y el orden no sólo en el término literal sino también en tu vida. Las improvisaciones para conquistar a Virgo no suelen funcionar.
  • Inspira seguridad. A todos nos gusta tener una pareja que nos dé cierta seguridad pero en el caso de Virgo es casi un requisito. Para conquistar a Virgo tienes que sentirte seguro de ti mismo y de lo que quieres en la vida y la relación. Si eres capaz de transmitir eso tienes casi la mitad del trabajo hecho.

¿Eres compatible con Virgo?

 Llama a tu vidente ahora y pregúntaselo

Ahorra un 30% con nuestros BONOS.

LLAMA AHORA