¿Sientes que estáis hechos el uno para el otro? Hoy podrás descubrirlo gracias a nuestros expertos astrólogos,  qué signos son más compatibles contigo tanto si estás en pareja o en soltería.

¿Hay alguien que te gusta pero quieres saber cuál es la compatibilidad de vuestros signos antes de lanzarte? ¿Qué signos son los más compatibles en el amor?

Aries: Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo. Un signo de fuego que tiene mucha compatibilidad con los signos Acuario y Géminis, pero donde encontrarán su verdadero amor será con Libra

Tauro: es un signo que aprecia la tranquilidad y la estabilidad emocional. Por lo tanto buscará su refugio en Cáncer. Aunque podría verse muy atraído hacia Escorpio debido a la sensualidad que desprende este signo de agua.

Géminis: como siempre, enamoradizos y al mismo tiempo contradictorios, vivirán sus mejores aventuras con un pasional y aventurero Sagitario, pero si no llega a funcionar siempre podrán recurrir al signo Acuario. Nadie les entenderá mejor.

Cáncer: sensibles allá por donde mires, necesitan cariño y aprobación constante. Se entienden muy bien con Capricornio pero no hay que confundir amistad con amor, dónde sin duda necesitarán a un Tauro o Piscis.

Leo: fuerza, orgullo y lealtad. Así es el León. Por lo tanto necesita alguien que le de libertad, pero que sepa que estará ahí sin apretarle las cuerdas. Necesitan un poco de locura pero sin estar desmedida. El mejor signo para ellos es Aries.

Virgo: Los de  este signo son bastante desconfiados, por eso las mejores relaciones las establecen con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón

Libra: son seductores y convincentes, enamora a los signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra. Son excelentes compañeros para los de Acuario y Géminis, al ser del elemento aire y, por ello, curiosos, divertidos y sociables. 

Escorpio: Con Cáncer pueden ser buenos amigos, confidentes y comprensivos, aunque estos signos deben cuidar de no lastimar al escorpión con su inestabilidad. En la pasión, son imanes con Tauro: se atraen aunque no quieran. 

Sagitario: el aire y la vitalidad de Géminis junto al fuego de Sagitario explota de pasión, aunque la inconstancia de ambos puede ser que los apague rápidamente. Sagitario es muy idealista e inquieto, incluso pueden ser caprichosos, para los realistas y prácticos de Virgo, por lo cual no suelen congeniar muy bien. 

Capricornio: Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado, por eso Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, compatibilizan bien.  Resultan excelentes amigos con Tauro porque sus semejanzas de intereses los unen profundamente.

Acuario: el aire acuariano da aliento al fuego de Leo que lo persigue por su encanto especial. Con su actitud amistosa y sus ideas creativas, los acuarianos son confidentes de los Géminis y comparten muchos intereses intelectuales con los Libra. 

Piscis: Los piscianos compatibilizan muy bien con Capricornio y Tauro, quienes les transmiten seguridad y confianza a estos soñadores legales y hogareños. Son muy románticos, detallistas y dulces.