APROVECHA ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 15%: ECLIPSEJULIO

(Válido al comprar uno de nuestros bonos. Sólo hoy) 

El fenómeno astronómico ocurrirá el próximo Martes 2 de julio y no se repetirá en 19 años. ¿Qué impacto astrológico tendrá? En Cosmoastro te lo contamos:

¿Qué significa que el Eclipse se de en Cáncer? Quiere decir que ocurrirán cambios predestinados que hay que realizarHacer de lo diferente algo familiar, pero que para cada signo tiene una significación singular.

Nuestras emociones estarán a flor de piel callando el ego y la mente racional. Es un punto de inflexión que nos llevará a iniciar nuevos proyectos. El final de una etapa y el comienzo de otra. Es decir, habrá grandes cambios.

Seguramente no los notarás de inmediato, es decir, al día siguiente. Pero sí en los meses cercanos. Los eclipses traen siempre un propósito, una lucha, alcanzar objetivos, por eso puedes llegar a estar cansado, sentir insomnio o incomodidad porque tu forma de ser o hacer las cosas puede ir en contra de lo que estás llamado a cambiar.

Los más afectados

Aries, Libra, Capricornio y Cáncer van a estar más susceptibles a los efectos del eclipse.

“Los que son de Cáncer, que son a los que le cae el eclipse, a ellos se le va terminar esta revolución el 20 de julio de 2020. Ellos van a tener marcado el desafío de sanar cosas del pasado y dejar de ser tan controladores”, comentó Marcela.

Pero esto también va para los de Capricornio. Los capricornianos tendrán que aprender a soltar y dejar de manipular situaciones.

Consejos

  • Hoy es excelente día para hacer las intenciones y la lista de las cosas que deseas terminar y soltar antes del eclipse.
  • No es un día para hacer mil cosas. Lo mejor es tomárselo con calma. 
  • Limpia tus espacios con salvia o palo santo. 

Es momento de aplicar estos consejos:  ¿Cómo cambiarías tu energía para llevar a cabo tu propósito en el momento del Eclipse? 

LLAMA AHORA Y TE AYUDAMOS