Horóscopo Semanal

 

Horóscopo Semanal del 16 al 22 de Abril

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco: con la Luna Nueva en Aries, el lunes día 16, los que tengan este signo de fuego estarán llenos de ideas y proyectos.

 

aries

Aries esta semana tienes los beneficios y los inconvenientes de la luna llena en tu signo. Te sentirás audaz, viva y enérgetica. También sentirás que debes protegerte de sentimientos que no quieres afrontar. Es decir, si estás en un momento sensible con tu pareja sentimental quizás no quieras aceptar que las cosas van mal. El lado positivo es que te sentirás capaz de cualquier cosa a nivel profesional. Es una semana donde no tendrás miedo a demostrar todo lo que vales y dejar claro que puedes hacer las cosas sin ayuda de nadie.

tauro

Tauro no tendrás muchos altibajos esta semana pero sí notarás cierta nostalgia al reunirte con un grupo de amistades que hace mucho tiempo que no veias. Encerrarte en tu vida laboral no te ayudará a solventar tus carencias emocionales. Tienes que hacer cosas nuevas, viajar y abrirte al amor. Una persona de tu pasado podría llamar a tu puerta y quizás sea el momento idóneo para que dejes que esta persona entre en tu vida. Disfrutas de tu independencia pero también necesitas cariño y no puedes evitar continuamente cualquier tipo de relación sentimental.

geminis

Géminis esta semana la luna llena te dejará con los nervios a lfor de piel. Controla tu ansiedad y tu impaciencia ya que puede sacar lo peor de ti. Si ya de por si eres una persona impulsiva con la influencia de la luna puedes llegar a cometer locuras de las que luego te arrepentirás. También deberías tener en cuenta que aunque no te guste mucho mentir, algunas mentirijillas tienen las patas cortas y antes de que todo se haga una bomba y explote en tu cara, considera afrontar el asunto con la verdad, nadie se lo va a tomar mal. No tengas miedo a que la verdad vea la luz.

cancer

Cáncer llevas tiempo preocupado por unos temas de salud. Pronto te darán buenas noticias y podrás poner nombre a todo lo que te pasa, al final todo pasa por algo y lo importante es saber como cuidarte y mejorar con las condiciones que tienes. Es hora de volver a poner tus energías en el trabajo y tu familia. Algunas relaciones sociales te ayudarán a reir a carcajadas de nuevo, como a ti te gusta Cáncer. Ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

leo

Leo una semana en la que tendrás que tomar decisiones bastante serias tanto en lo personal como en lo profesional.  Alguien quiere contarte algo pero no sabe como aproximarse a ti, por lo tanto recuerda ser comprensivo y ponerte en la piel del otro, aun sabiendo que no eres una persona muy empática y tiendes a ser muy justiciero y racional piensa en que la gente no piensa como tu y no tiene la misma visión de la vida. Ofrece tu mano y seguro que con tu ayuda esta persona saldrá adelante.

virgo

Virgo el tránsito de a luna llena en Aries te enfrentará a un periodo perfecto para iniciar una dieta saludable y centrar todo tu interés en el trabajo.  Deja atrás los malos hábitos y aleja a las personas tóxicas de tu vida. Empezando por tu ex-pareja. No te ayuda nada seguir teniendo contacto con él. Sabes que tus sentimientos se pueden confundir claramente si está cerca y eso puede perjudicar tus intereses. Acabarás dolida de nuevo.

libra

Libra si hablas lo que no debes o dices algo imprudente te verás envuelto en un tremendo conflicto con tu pareja o con un amigo, y además eso no corresponde a la naturaleza pacífica de tu signo Libra. Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido de armonía y equilibrio. ¡Cuídate más! No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

escorpio

Escorpio no te detengas, ¡actúa! Se aproxima un momento de decisiones a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar que acaba de comenzar con el novilunio de hoy. Extrema tus precauciones a la hora de hacer algo que podría complicarte la vida. No te desalientes por lo que no puedes resolver. Todo ocurrirá en su tiempo justo. Sin embargo, como aún Júpiter está retrógrado en tu signo pueden ocurrir algunas demoras que pronto se irán resolviendo. Espera gratas novedades relacionadas con alguien que amas y que hace tiempo no ves, el amor toca a tu corazón.

sagitario

Sagitario estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que ¡no te dejes manipular! Tú sabes cómo poner las cosas en su sitio cuando te lo propones porque tienes la vitalidad de tu signo de fuego y el conocido desenfado sagitariano. Una cuestión que parecía imposible lograr o solucionar se resolverá y no tendrás que preocuparte más por ello. Lo que más te inquietaba se resuelve y en estos momentos empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental y emocional. Nuevas etapas que te llenarán de felicidad.

capricornio

Capricornio aunque estés ansioso, o ansiosa, por tener una relación formal, no te conviene entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca pensando que acabas de conocer a tu príncipe o princesa de cuento. Ten calma pues las actitudes impulsivas e inmaduras te colocarían en una situación de desventaja sentimental. Usa tu racionalidad y planta los pies en la tierra Capricornio, no debes dejar que las influencias externas afecten en tu percepción de la realidad.

acuario

Acuario hay situaciones inesperadas a tu alrededor, tal vez una reunión, fiesta, cumpleaños u otra actividad súbita que te colocará en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida. Disfruta cada instante con la apertura mental que caracteriza tu signo Acuario. Procura separar un tiempo este lunes para tu relajación total. Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder.

piscis

Piscis las combinaciones planetarias de esta semana son inspiradoras si las aprovechas bien y no estropeas tu realidad presente con terquedades ni obcecaciones y empeños tratando de salirte con la tuya. Di lo que sientes y comenta abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de intimar. Recuerda que la vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, algunas cosas pueden cambiar y eso lo sabes tú por experiencia propia pues tu signo empático todo lo percibe en su plano interior síquico.

Amplia tu predicción:

Descubre que le depara

a tu signo del zodiaco

¡¡¡GRATIS!!!

 

Gracias ¡¡Te has suscrito correctamente!!