Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 24 al 30 de Junio

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco La luna se inicia esta semana en el signo de Piscis. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar algo que has comenzado hace poco. 

 

aries

Aries el trabajo abunda a tu alrededor, lo que antes te faltaba ahora te sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece acentuado por la conjunción con Mercurio y el trino con Júpiter.

tauro

Tauro tu actitud positiva, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Un encuentro casual, una especie de invitación o situación que no habías previsto te colocará en el camino de quien tiene muchas posibilidades de darte un impulso hacia adelante. 

geminis

Géminis hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este lunes es un día de mucho ajetreo, imagínate una conjunción de tu regente con Marte y una oposición con Plutón. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias ahora que hay un trino de la Luna con Mercurio. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Y recuerda algo importante: ¡Nunca te arrepientas de lo que has vivido si lo que viviste lo hiciste con sinceridad!

cancer

Cáncer cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente. Este período de cumpleaños será de fortalecimiento de tu vida íntima. Tus sueños serán muy claros y te indicarán lo que debes hacer, el lugar al que debes dirigirte y lo que mejor debes hacer para conseguir ese dinero que te hace falta. Sigue tus intuiciones. 

 leo

Leo busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Se avecinan momentos legales importantes. Si estás confuso no firmes nada de lo cual no estés seguro.

 virgo

Virgo afortunadamente tu signo está en un buen momento astral. Ésta es una semana ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes. En el amor notarás como ciertas cosas que en estos días pasados te tenían preocupado comienzan a verse desde otro ángulo, con más seguridad emocional. 

libra

Libra una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si estás desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Tienes en tus manos tu destino. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas.

 

Escorpio ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. El trino planetario que está ocurriendo al comenzar esta semana te ayuda a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz.

sagitario

Sagitario esto te hace sentir muy bien y con paz mental esta semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado. Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa. Estás envuelto con un carisma seductor, encantador.

capricornio

Capricornio si tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Hay estupendas novedades para ti si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Una semana excepcional que vives bajo el efluvio de tu signo opuesto.

acuario

Acuario ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas en tu familia, acuariano.

Piscis un buen día en cuestiones sentimentales influido fuertemente por el trino de tu regente con Marte y el sextil con Saturno, dos de los varios aspectos que están sucediendo hoy. ¡Vive en armonía con el universo y deja atrás las inhibiciones del pasado! Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente. D

 

Apúntate y recibe tu horóscopo