Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Abril 

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  La luna se inicia esta semana en el signo de Sagitario. La semana se inicia con posibles inconvenientes de última hora ya que un trabajo que pensabas finalizado vuelve a necesitar de tu atención. No te lamentes, en su lugar ponte a terminarlo lo antes posible.

 

aries

Aries una reunión de amigos o familia te dará motivos para sentirte nuevamente en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos. Todo tu horizonte sentimental se impacta de forma positiva sedimentando escenarios amorosos que estaban tambaleantes. Vas a entrar en contacto con alguien que poco a poco se irá metiendo en tu corazón. Los asuntos que te mantuvieron inquieto pasan a un segundo plano pues tendrás noticias de soluciones laborales asociadas con un empleo o movimiento de trabajo que realmente será bienvenido y cambiará muchas cosas.

tauro

Tauro, ya estás de lleno en el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Un buen amigo, o amiga, está a punto de darte una noticia muy agradable que te ayudará a recuperar el terreno perdido en una situación laboral o familiar. ¡Espera lo mejor! Esta semana te encontrarás en medio de ese tono ideal en el que se formalizan relaciones de todo tipo, ya bien sean sentimentales o laborales. 

geminis

Géminis notarás la presencia de ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables. Podrían inclusive ser vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes, colocándote en situaciones embarazosas de las cuales saldrás bien si pones a funcionar tu ingenio e intuición. Frente a ti habrá muchas actividades que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo. Si planeas tus tareas con antelación no te atormentarás con lo que dejas pendiente. Aunque hayan ocurrido situaciones que te inquieten desde el punto de vista sentimental, habrá soluciones.

cancer

Cáncer demuestra lo que te importa esa persona. Últimamente no te has mostrado del todo receptivo y puede que incluso hayas enviado mensajes erróneos a la otra persona. Puede ser que el aire de indiferencia que te rodeaba te haya pasado factura pero debes dejarlo atrás. Esta semana debes aprovechar el tono romántico que te rodea y fortalecer los lazos de unión con aquellos que amas.

leo

Leo no te lances a tomar ninguna decisión precipitada esta semana porque no te conviene. Esta es una semana para analizar bien cada paso que vayas a dar en tu vida. Una persona amiga que hace tiempo no ves y que se estará poniendo muy pronto en contacto directo contigo será decisiva en tu desarrollo financiero. Escúchale atentamente ya que sus ideas son muy positivas y darán resultado. El modo que está imperando en estos momentos es de cambios de actitud. Te sientes tranquilo y sabes que podrás enfrentar las situaciones que surjan de una forma positiva. El secreto consiste en restarle importancia a las cosas que no sean relevantes.

 virgo

Virgo un viaje corto dará resultados y en poco tiempo estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. No te impacientes, tu momento feliz está tocando ya a tus puertas. Olvidarás una decepción y seguirás tu derrotero. Esta etapa es positiva para los nativos del signo Virgo que están en medio de un proceso de recuperación emotiva. Escucharás buenas noticias porque indican que sigue la racha positiva dentro de tu realidad amorosa que te permite disfrutar la vida con mayor plenitud. Si algo no está funcionando como debe es señal que debes comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, estudiar e incorporar nuevas técnicas y no quedarte rezagado en nada.

libra

Libra en el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar. No descuides esa relación, vale la pena. Aprovecha esta etapa que estás atravesando para dejar atrás todo aquello que te entristece. Al mismo tiempo, cuida tu bolsillo pues se te acercan personas aprovechadoras. Una cosa es ser generoso, como tú sueles hacer, y otra dejarte manipular por gentes oportunistas. ¡Abre los ojos! Vas a superar una situación sentimental que te tenía preocupado.

 

Escorpio durante esta semana vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza. Ten paciencia y no pierdas tu dinamismo porque lo mejor está por llegar a tu horizonte personal sobre todo a partir de hoy que ha comenzado a regir tu signo opuesto. Vas a lograr tus propósitos si te entusiasmas con esos proyectos que ahora tienes entre manos. Lo importante es actuar y no quedarte pasivamente mirando mientras otros se adelantan y toman la iniciativa. 

sagitario

Sagitario tendrás la oportunidad de enfrentar con una sonrisa en tus labios las situaciones más comprometedoras. En el amor espera un arreglo que te alegrará mucho la vida. En tus asuntos laborales hay buenas noticias, aunque debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, aún no llega algo esperado que está por suceder y será beneficioso. Se ha abierto lo que se llama la etapa inicial de un ciclo en el que das pasos concretos en una nueva vida así que aprovecha esa energía y no decaigas en tu entusiasmo ni vivacidad. Habrá estupendas noticias para ti ya que estás viendo como se resuelven asuntos que te parecían no ibas a ver solucionados.

capricornio

Capricornio alguien muy especial y del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto.

acuario

Acuario ¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero? Son buenas las perspectivas existentes en tu terreno sentimental durante estos últimos días de abril.

Piscis debido al tránsito de Júpiter retrógrado, ciertas gestiones tienden a demorarse un poco, pero la mejor noticia es que a pesar de los contratiempos habrá soluciones ya que tu regente Neptuno compensa la energía y a canaliza positivamente, no te impacientes, actúa con tu inteligencia natural pisciana y tendrás éxito. Hay muchas oportunidades esperando por ti, tus acciones y decisiones.

Apúntate y recibe tu horóscopo