Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Junio

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  Este lunes la Luna se mueve al signo de Virgo y comienza el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis. Lo que está ocurriendo tiene mucho que ver con tu mundo interior puesto que se inicia el movimiento retrógrado de Neptuno al signo opuesto de Virgo por donde ahora transita la Luna. Esta combinación crea lo que se llama “el dinamismo del subconsciente”, o sea, hoy nos envuelve el tono de la fantasía, y de los sueños que nos parecen imposibles.

 

aries

Aries esta semana recibirás ese toque intuitivo e inspirador que te ayudará a superar de una manera concreta las dificultades y problemas que hubo en días pasados. Esta nueva etapa que ahora está abriéndose en tu vida te permitirá entender mejor tus necesidades afectivas y las de quienes te rodean, dedicar más calidad de tiempo a vivir intensamente haciendo lo que tú deseas hacer sin estar constantemente buscando la aprobación de los demás. Tu realidad amorosa se vuelve intensa y apasionada.

tauro

Tauro estarás dando pasos muy seguros en una relación ya bien sea de índole sentimental o laboral porque en este lunes se conjugan tu sentido práctico con tu visión romántica de la vida. Prepárate para encuentros no programados con quienes pueden cambiar tu manera de ver la realidad. Es el tiempo de la unión feliz para quienes han estado dudando del amor, si pensabas que las decepciones del pasado se iban a repetir ahora compruebas que no es así ya que te encuentras con un nuevo amanecer en tu vida, una oportunidad que no debes desaprovechar.

geminis

Géminis esta semana intentarás nuevamente hacer lo que dejaste sin acabar. Te sentirás motivado al cambio, a la acción y a la aventura especialmente en el terreno sentimental. Hay un tono de revitalización sentimental en tu entorno que te proyectará sólidamente hacia el éxito. Este es un buen momento para invertir en un negocio que te puede dar el ingreso que necesitas en los próximos meses antes que termine el año actual, no lo pienses más y ¡manos a la obra!

cancer

Cáncer te aventurarás en nuevos caminos, senderos sentimentales que no habías transitado y explorarás niveles profundos de tu intimidad y sexualidad. Esta es una etapa para conocerte mejor. Sabrás cómo poner a funcionar tus mejores cualidades y como superar aquellas que son negativas y podrían perjudicarte. Tu inteligencia e intuición unidas ahora crean ese campo magnético singular que atraerá a ti estupendas energías. El amor se vuelve algo real en tu vida, deja de ser una quimera para convertirse en realidad. Has aprovechado bien las lecciones recibidas y ahora te encauzas en la dirección correcta.

leo

Leo el amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir este tránsito planetario. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Vas a tomar importantes resoluciones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar nada de lo cual no estés seguro.

virgo

Virgo lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos, Virgo. Para neutralizar cualquier energía negativa pon a funcionar tu talento, carisma, sensibilidad. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Reorganiza tus horarios de trabajo si trabajas en casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes. En el amor notarás como ciertas cosas que en estos días pasados te tenían preocupado comienzan a verse desde otro ángulo, con más seguridad emocional.

libra

Libra si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si estás desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Tienes en tus manos tu destino. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día.

escorpio

Escorpio la nostalgia te invade y te sientes algo gris pero no dejes que esas emociones negativas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. El trino planetario que está ocurriendo al comenzar esta semana te ayuda a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz.

sagitario

Sagitario con el tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego te encuentras muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir muy bien y con paz mental esta semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado. Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa. Estás envuelto con un carisma seductor, encantados.

capricornio

Capricornio las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Hay estupendas novedades para ti si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Una semana excepcional.

acuario

Acuario haz las cosas a tiempo para que no te vaya a tomar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas en tu familia, acuariano.

piscis

Piscis a partir de este lunes y el resto del mes de junio notarás muchas cosas que empezarán a cambiar tu forma de ver la realidad afectiva. Comenzarás la semana “con el pie derecho”, como suele decirse, en cuestiones sentimentales. ¡Vive en armonía con el universo y deja atrás las inhibiciones del pasado! Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente. Deja a un lado las preocupaciones ajenas, lo que una vez no funcionó ahora será diferente. Confía más en el poder regenerador de tu organismo y tendrás éxitos.

Amplia tu predicción:

Descubre que le depara

a tu signo del zodiaco

¡¡¡GRATIS!!!

 

Gracias ¡¡Te has suscrito correctamente!!