Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Diciembre

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  La luna comienza esta semana en el signo de Acuario.

 

aries

Aries si te dejas arrastrar por emociones negativas a una confrontación o discusión vas a salir perdiendo pues ahora estás fácilmente manipulable y tiendes a creer todo lo que escuchas, ariano, sobre todo ahora que la Luna está en el imprevisible signo acuariano, del elemento aire. Ciertamente hay algunas personas que no son del todo agradables y pueden crear problemas, pero si aplicas tu inteligencia y no les haces caso verás como superas las dificultades amorosas. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte pues cierto estilo de vida puede afectar tu salud.

tauro

Tauro aunque te sientas algo abatido sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad y tu te caracterizas por poder forjar el futuro. Esta semana cárgate de energía y recupera la confianza en ti mismo, lograrás lo que te propongas.

geminis

Géminis es posible que surjan algunos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. Afortunadamente la energía de la Luna en tránsito por un signo de aire y en movimiento a uno de un elemento afín al tuyo, propicia restablecimientos y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos. También te sentirás mucho más seguro esta semana ya que tu relación a distancia sigue funcionando. No dejes que los kilómetros sean una barrera en vuestro amor.

cancer

Cáncer no debes aventurarte en terrenos poco explorados por ti. Lo que menos te conviene ahora es una discusión. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable ya que ahora está imperando el efluvio positivo del tránsito de tu regente por tu signo opuesto, pero recuerda que eres tú, con tus acciones y decisiones quienes debes en todo momento tomar la iniciativa para sacar adelante tu vida y tus asuntos del corazón. Recibirás un aviso sobre un trabajo pendiente que ha estado gravitando en tu panorama laboral desde hace algún tiempo, el cual aún no había cristalizado.

leo

Leo no te conviene hablar mucho así que escoge bien las palabras que vas a emplear en todo momento para que no te compliques con situaciones fuera de tu control. Deja a un lado todo aquello que te ha perturbado y actúa con la confianza propia de una persona segura de sí misma, como es la naturaleza de tu signo Leo. Atrévete a hacer algo diferente en estos momentos a la hora del amor ¡inventa, aplica tu originalidad y creatividad! Sin embargo, recuerda siempre el tacto social, no te enredes en algo que pueda comprometerte posteriormente.

virgo

Virgo revisa tu vida en pareja, si la tienes, Virgo. ¿Para qué discutir si al final ambos se sienten mal? No tiene sentido provocar pleitos y mucho menos sacar a colación cosas del pasado. Si esa forma de actuar es hacia ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. No siempre quien más grita es quien tiene la razón

libra

Libra la cautela y la prudencia deben ser tus aliadas así cómo tus mejores consejeros para evitarte contratiempos innecesarios y complicaciones futuras. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, aprovéchalas para materializar lo que tienes en tu mente. Un sueño se convierte en realidad y tu posibilidad económica llega en la figura de un amigo que ahora se encuentra en el extranjero o en otra ciudad.

escorpio

Escorpio tu pareja, si la tienes, estará halagada y feliz con tus comentarios y observaciones, si estás solo no te sentirás falto de amor. Es hora de señalarle sus aspectos positivos, sin exagerar, pero dándole a entender cuáles son sus cualidades principales que te han atraído. Un aviso: en el terreno económico ¡mucho cuidado con los tramposos!

sagitario

Sagitario esta semana laboral que ha comenzado te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención inútilmente. Pon a funcionar todos tus recursos y te asombrarás de lo que vas a lograr en este mes de diciembre que tienes frente a ti.

capricornio

Capricornio  no te dejes impresionar ni sugestionar por estados de ánimo transitorios que se resolverán por su propio peso según transcurra el día. Tienes planetas directos y te mueves en un ciclo positivo, pero podrías caer en las manos de los manipuladores si cuando escuchas una noticia la propalas sin estar seguro de su veracidad.

acuario

Acuario tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición en todo momento, sobre todo a la hora de estar junto a quien representa tanto para ti. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones sobre todo cuando aplicas tu famosa originalidad acuariana. Sigue un plan y lograrás lo que te propongas.

piscis

Piscis si has estado inquieto por un rumor asociado con tu trabajo las buenas noticias son que de eso se trata, de rumores, y no tienen por qué ser ciertos. Terminan ciertas dudas o confusiones que tenías relacionadas con un empleo que no acababa de cristalizar.

Apuntate y recibe tu horóscopo