Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Octubre

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  La luna se encuentra en Capricornio. Este semana ve preparando las maletas porque dentro de poco estarás a la espera de la confirmación de un viaje.

En cuanto al amor, algo se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo ya que ahora estás bajo un tono de asombro donde lo insólito es la orden del día.

 

aries

Aries esta semana entenderás muchas cosas y se aclararán situaciones complicadas que te tenían preocupad@. Estás entrando en un ciclo muy interesante dentro de tu vida amorosa. Es muy importante que lo vivas plenamente sin dejar que las preocupaciones te agobien.  Si hay algo que no puedes solucionar ¿qué sentido tiene angustiarte la vida? Cada cosa a su tiempo, y para ti, todo llegará sin muchas complicaciones porque lo mejor es que sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti.

tauro

Tauro semana difícil frente a ti. Tu relación de pareja no va bien. Necesitáis un tiempo para estar los dos solos. Nadie ha dicho que sea para siempre pero tenéis que daros la posibilidad de mejorar en solitario. Por otro lado, protege tu cuerpo Tauro. Tu cuerpo está pidiendo más nutrientes. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga durante la semana. Realiza buenas comidas y da largos paseos. Eso te impulsará a realizar cambios apropiados.

geminis

Géminis esta semana que está comenzando llega con circunstancias nuevas. Un acontecimiento feliz está por suceder sobre todo si te sientes en una disyuntiva emocional, algo confuso frente a quien podría convertirse en una pareja amorosa. Cada día es diferente, geminiano, y en la comprensión de esos cambios es que está el éxito en todo lo que se haga. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando.

cancer

Cáncer esta semana conseguirás solucionar todo lo que te atormeta. Es una semana donde se esclarecerá todo aquello que en el pasado te complicó la vida. Una cuestión embarazosa va a quedar solucionada de una forma positiva y directa. En el trabajo deberás plantarte antes de que sea demasiado tarde, apenas tienes tiempo para tu ocio personal y eso acabará por pasarte factura si no dices que NO a tiempo. Reserva un día de esta semana para ti, verás como sanas poco a poco y ves las cosas de otra manera, dando un enfoque muy positivo a tu fin de semana.

leo

Leo te encuentras en el medio de una etapa diferente, muy sensible y llena de intensidad.  Cuando menos los pienses, esa persona aparecerá en tu vida. Lo que parecía distante, lejano, abstracto, se vuelve algo concreto. Tus temores serán cuestión del pasado y ahora, con confianza y seguridad conquistarás tu futuro. Poco a poco irás solucionando los temas personales que te preocupaban, tanto las económicos como los sentimentales. En pocos días tendrás en tus manos lo que esperas. No desesperes, sigue a  tu intuitivo corazón y cosecharás éxito en todo.

 

virgo

Virgo este puede ser tu ciclo feliz por las buenas posiciones planetarias en tu entorno astral. Tu carisma aumenta y con un sentimiento renovado de autoconfianza lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Muy pronto podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas, particularmente aquellos que te han estado golpeando en el pasado. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. Descansa cada día y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan al día siguiente.

libra

Libra, la semana que tienes frente a ti traerá consigo alegría y noticias asociadas a un miembro de tu familia que recibe una noticia positiva, premio o reconocimiento. Las dudas del pasado quedan enterradas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, librano. La Luna desplazándose gradualmente a un signo de tierra te volverá capaz de hacer lo inimaginable por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te rindas, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud. Lo mejor en esos casos es abrir la puerta, dejar el camino y que sea cada cual el que decida lo que quiere hacer.

escorpio

Escorpio, si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición. Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perder a esa persona para siempre. Antes de que se cansen de tu indecisión y falta de tomar decisiones, comenta tus dudas con esa persona. Se solucionará sólo si te comunicas correctamente.

sagitario

Sagitario, hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales, hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe, la intuición, la corazonada. Felizmente tienes la intuición sagitariana muy aguda con el tránsito lunar de esta semana y sabrás determinar muy bien lo que te conviene, y separarlo de lo que te perjudica. Por otro lado, la suerte estará de tu lado en lo económico. Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llegará cuando todo se asiente.

capricornio

Capricornio comienzas la semana con la luna transitando sobre tu signo, esto quiere decir que debes ser muy prudente a la hora de escoger a esa persona pues alguien que no tiene muy buenas intenciones te está rondando. Esto podría causarte daños emocionales si te enamoras de quien no vale la pena. Sigue tu corazón pues es el mejor momento para hacerle caso.

acuario

Acuario  esta semana te envuelven buenas vibraciones y debes aprovecharlas al máximo sobre todo a la hora del amor, acuariano. No obstante, debido a la acción retrógrada de tu regente Urano existe un tono imprevisible y en tus manos está el hacer girar la fortuna a tu favor. No hay nada imposible para un acuariano y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.

piscis

Piscis vas a superar ciertas situaciones que te inquietan, pero estás muy susceptible debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, y debes ser cuidadoso para no cometer errores a la hora de emitir juicios sobre terceras personas. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas con dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque lo que esperas se va a materializar muy pronto recuerda que algunas trabas están ocurriendo debido al tránsito retrógrado de tu regente.

Amplia tu predicción:

Descubre que le depara

a tu signo del zodiaco

¡¡¡GRATIS!!!

 

Gracias ¡¡Te has suscrito correctamente!!