Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Febrero

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  La luna comienza esta semana en el signo de Tauro. A muchos les va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos en los primeros meses del año estarás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos y cuando pasen los meses recogerás los frutos de tus esfuerzos de hoy.

 

aries

Aries  recibirás una visita que no estabas esperando. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando esta semana a tu puerta si estás soltero/a. No debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos. Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tu sabes cómo, ariano.

tauro

Tauro concéntrate en lo que tienes, pues quien no es feliz con aquello que posee no será feliz con nada ni con nadie. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas. Esta semana solucionaras pequeños problemas de salud, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares

geminis

Géminis no es el momento de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental. Si te peleaste con tu mejor amigo/a en días recientes analiza tu situación de una forma racional, con las manos en el corazón, reconoce errores, haz las concesiones necesarias y vive. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu ser interno sin reservas. Deja fluir tus sentimientos, ¡no permitas que el amor muera, geminiano!

cancer

Cáncer vas a sufrir algún que otro malestar a lo largo de la semana, jaquecas y otros dolores en relación con tu cabeza y cervicales. Probablemente tengas muchas tareas que realizar pero intenta llevarlo con calma, cada una a su tiempo, no intentes hacerlo todo a la vez. El poco tiempo libre que tengas para ti, descansa. Tómate muy en serio estas recomendaciones pues la luna en géminis de esta semana te hará pensar más de la cuenta y puede que salgan a relucir tus nervios cuando no convendría. 

leo

Leo es tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por diversos motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado. Hoy se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

virgo

Virgo durante estos días tu nivel emocional es muy alto, por eso debes evitar las exageraciones. La vida amorosa tiende a ser estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. Si abordas un tema delicado con una mente repleta de prejuicios echarías a perder la buena energía planetaria que te está rodeando. Ahora más que nunca debes usar tu paciencia y disciplina Virgo.

libra

Libra te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bueno de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de ti. Deja atrás las actitudes caprichosas y dale su lugar a tu sentido de la armonía y el equilibrio que es muy potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado.

 

Escorpio semana  de sorpresas sentimentales. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera excepcional y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

sagitario

Sagitario se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control, sagitariano. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu manera de ser desenvuelta y optimista unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

capricornio

Capricornio todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Hoy es un día interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Sin embargo, debido a otros factores astrológicos algo inestables, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa.

acuario

Acuario las noticias que te llegan de gentes que hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.

piscis

Piscis esta es una semana de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma.

Apúntate y recibe tu horóscopo