Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Agosto

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco:  La Luna se encuentra en el signo de Virgo. Esto nos indica que hay asuntos económicos por resolver. Los resultados serán positivos aunque ahora mismo seas incapaz de vislumbrarlos frente a ti. El dinero llegará en el momento adecuado.

 

aries

Aries no escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado y actúa con determinación. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.

tauro

Tauro pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Proponte ponerle este lunes un toque picante y divertido a tu intimidad y disfrutar todo lo más que puedas junto a quienes amas. Verás cómo con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación todo quedará atrás y empezarás una nueva vida sentimental. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor.

geminis

Géminis hay algunas gentes enredadoras a tu alrededor. Aléjate de situaciones equívocas y malas interpretaciones en tus relaciones amorosas hablando con claridad. Este lunes, aunque no te esté llegando el dinero esperado, vislumbraras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio. Dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos estables.

cancer

Cáncer este es tu ciclo de la intimidad. Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia. ¿Te sientes preocupado o algo triste? Renuévate haciendo algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Deberás tomar decisiones con firmeza pues hay quienes son muy entrometidos y quieren controlar tu vida. Defiende tu privacidad, tu amor y tu relación. Habrá nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

leo

Leo la discreción se impone esta semana. Si te alejaste de tu pareja ahora debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado como una especie de regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños, Leo. Pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarán en tu trabajo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues te permitirá atreverte en nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos y placer.

virgo

Virgo tenías ciertos planes para esta semana, pero escucharás una noticia que te forzará a cambiarlos. Sigue tu intuición que no te engañará y lograrás lo que estás deseando sin mayor esfuerzo. Esta semana procura separar un tiempo para conversar asuntos íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresarse libremente. Hay posibilidades de un viaje exitoso en el que te vas a reunir con personas muy queridas para ti. Asimismo tu relación amorosa en estos momentos se está fortaleciendo y hasta es posible que haya frutos de esa unión o al menos el establecimiento de compromisos serios.

libra

Libra si te están presionando para que respondas enseguida a ciertas invitaciones o proposiciones, no te dejes manipular, hazlo todo a tu ritmo y paso. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos este lunes que se abre con la Luna en un signo de tierra. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad.

escorpio

Escorpio esta semana vivirás encuentros que marcarán la diferencia. Hoy puedes reírte de todo y te sientes seguro y dueño de tu destino, tu felicidad está en tus manos. Hay aspectos planetarios dinámicos este lunes. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección, y se la vas a dar. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable. Tu forma de reaccionar espontánea y amorosa pondrá punto final a un pleito que has estado cargando en tu mente en estos días y puede haberte quitado el sueño pensando que algo iba a salir mal en tu vida sentimental.

sagitario

Sagitario muy pronto estarás considerando un cambio radical en tu estilo de vida. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural ahora que la Luna transita por un signo telúrico.

capricornio

Capricornio un gesto conciliador de tu parte arregla cierto asunto que te estaba preocupando. Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz. Para ti no habrá sorpresas porque lo que esta semana te suceda lo habrás intuido, así que prosigue. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas.

acuario

Acuario estarás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa que te permitirá actuar de manera sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja atendiendo más a sus necesidades. Esta semana te percatas de la importancia que tiene la superación. Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante.

piscis

Piscis se presentarán situaciones en las que podrás declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien. Con la Luna en Virgo que es tu signo opuesto este lunes estarás en un plano familiar o de viejos amigos. Recordarás momentos gratos junto a esas personas. Sin embargo, sé prudente. Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme. No permitas que las ideas de gentes frustradas y negativas te depriman. Tal vez estés pensando que es un sentimiento profundo lo que es simplemente pura atracción sexual. Si confundes el aspecto físico con el mundo interior podrías cometer un error.

Amplia tu predicción:

Descubre que le depara

a tu signo del zodiaco

¡¡¡GRATIS!!!

 

Gracias ¡¡Te has suscrito correctamente!!