Horóscopo Semanal

 Horóscopo Semanal del 26 de Agosto al 1 de Septiembre

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco La luna se inicia esta semana en el signo de Cáncer.  

 

aries

Aries se avecina una visita que no estabas esperando. Es muy posible con las conjunciones planetarias de Marte y Venus que hoy están ocurriendo. Alguien está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos. Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tu sabes cómo, ariano.

tauro

Tauro concéntrate en lo que tienes pues quien no es feliz con aquello que detenta no será feliz con nada ni con nadie. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. 

geminis

Géminis inicias muy bien esta semana con la energía del uno, la que indica los comienzos y las posiciones favorables de tu regente Mercurio, directo, en conjunciones planetarias muy influyentes dentro de tu horóscopo. Vas a terminar tareas engorrosas que has estado dejando “para después”. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental. Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación de una forma racional, con las manos en el corazón, reconoce errores, haz las concesiones necesarias y vive. No calles tus sentimientos, comunícate como tú sabes, a la mejor manera geminiana.

 cancer

Cáncer con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado. Deja fluir tu sensibilidad canceriana y todo irá mejor para ti.

 leo

Leo como sabes, Leo, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños has entrado en una nueva fase en tu vida, es tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna y los planetas directos que están en tu signo Leo, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

 virgo

Virgo si abordas un tema delicado con una mente repleta de prejuicios echarías a perder la buena onda planetaria que te está rodeando. Ahora más que nunca se impone el lema “la medida, es un tesoro”, Virgo. Tendrás un excelente fin de mes.

  libra

Libra la influencia del tránsito planetario de Venus, tu regente, en diferentes aspectos con otros astros este lunes augura una etapa muy movida y renovadora. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Compensa tu mente racional con una conducta más madura y propia de ti. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu sentido de la armonía y el equilibrio que es muy potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado.

 

Escorpio hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

sagitario

Sagitario  si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Aprovecha ahora que tu regente Júpiter está directo.

capricornio

Capricornio  todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Será una semana interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Sin embargo, debido a otros factores astrológicos algo inestables, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte complicaciones innecesarias.

 

acuario

Acuario un asunto de familia se soluciona favorablemente. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada, en estos días todo es sorprendente e imprevisible, como tu propio signo acuariano.

Piscis tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana laboral que se inicia hoy lunes y que marca el final del mes de agosto.

 

Apúntate y recibe tu horóscopo