Horóscopo Semanal

 Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Agosto

 

Descubre las predicciones de esta semana para tu signo del zodiaco La luna se inicia esta semana en el signo de Aries¿Hubo situaciones confusas entre tú y otra persona? ¡Tranquilo, todo se aclarará! Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición. El inicio de esta semana no es de indecisiones y vacilaciones.

 

aries

Aries tú y alguien muy querido van a empezar a hacer planes para una escapada. Con los trinos planetarios de hoy surge una oferta de compra. No te desalientes si ahora no tienes el dinero necesario porque lo vas a obtener más pronto de lo que sueñas y realizarás tus proyectos.

tauro

 Tauro es posible que estés en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet. Se avecina un contacto que estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones durante este período astral 

geminis

 Géminis disfruta la vida con mayor plenitud y seguridad emocional como corresponde a la naturaleza de tu signo de aire. Por otra parte, prepárate mentalmente para ciertas demoras o retardos en tu trabajo diario ya que existen interrupciones que deberás enfrentar con diligencia, y una sonrisa, sin dejar que te afecten ni te causen tensiones.

cancer

Cáncer tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Arréglalo todo hoy aunque inicialmente haya algún tropiezo tal vez originado por una conjunción de la Luna con el planeta Urano, que está retrógrado.

 leo

Leo la tónica es el cambio así que vete preparando para lo imprevisible e inesperado. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas, retos y desafíos. No obstante, ten mucho cuidado porque con el tránsito de la Luna en el elemento fuego tiendes a estar en un tono muy temperamental.

 virgo

Virgo vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides. Debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios y mantén ese tono sensato que te caracteriza, canaliza tus ímpetus ahora que Marte está en tu signo.

  libra

Libra no pierdas esta oportunidad que se está presentando ahora en tu horóscopo, explora el terreno, analízalo todo como tú sabes, al mejor estilo Libra. No es un día de tomar las cosas como si ya fueran un hecho.

 

Escorpio atento, alguien que se te acerca y aparentemente es muy educado o formal podría ser insincero y estar manipulándote para obtener algo material de ti, desde un favor sexual hasta un dinero que no piensa devolverte. No te guíes solamente por lo que dice, observa lo que hace, es el mejor criterio. Recuerda que tu regente está retrógrado y en oposición con el Nodo Norte y podrías ser fácilmente engañado.

sagitario

Sagitario lo más importante ocurre en el plano sentimental porque te sentirás querido, reconocido, respetado y comprobarás que valió la pena esperar y no lanzarte antes de tiempo a esa aventura que te estaba dando vueltas en la cabeza. El terreno económico también augura un buen desarrollo a partir de este movimiento cósmico que hoy está ocurriendo.

capricornio

Capricornio no des riendas sueltas a tus caprichos sin antes medir las consecuencias que tendrían actos aventurados en estos momentos pues bajo la influencia retrógrada de tu regente Saturno y un aspecto con Lilith, hoy lunes, que la Luna transita por el elemento fuego, tiendes a estar muy impulsivo y actuar de una manera emocional sin prestar atención a tu voz interior, que te está indicando lo que te conviene, y lo que te perjudica.

 

acuario

Acuario en cuestiones de finanzas, consulta con un experto financiero antes de poner tu dinero en manos ajenas ya que van a surgir oportunidades económicas positivas, pero si no obras con inteligencia peligrarían tus recursos. No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo. Ten cuidado con los estafadores en este ciclo que tu regente Urano está retrógrado.

Piscis estás en un momento feliz. Sin embargo, debes tomar precauciones para no volverte demasiado exigente o rígido con un miembro de tu familia que se encuentra ahora atravesando una situación personal difícil. Tus palabras de aliento actuarán como un bálsamo reconfortante. Aplica tu extraordinaria empatía y verás lo bien que resulta algo que parecía se iba a complicar.

 

Apúntate y recibe tu horóscopo